Mejor amigo, Oneshot

« Older   Newer »
  Share  
NanohaLune
view post Posted on 12/3/2013, 00:38




Alli estaba yo en tu corazon, deseando ser algo mas que tu mejor amiga. Han pasafo años desde la primera vez que te vi estábamos en primaria yo era tímida y tú eres pura energía. Nos hicimos amigos y con el paso de los años me volví más como tú enero me callaba nada recuerdas cuando nuestras madres quedaban por las tardes y se dedicaban a quejarse de nosotros, nuestra única respuesta era que éramos mala influencia para el otro. Luego llegamos a secundaria y comenzamos con los novios y esas corridas de adolescentes que piensan que saben lo que es el amor pero que ni siquiera tienen una ligera idea por aquel entonces algo se empezaba a notar sí yo salía con un chico tú por lo menos estabas tres semanas sin hablarme sí tú salías con alguna chica idem. Y luego la universidad no nos habíamos dado cuenta de nuestros sentimientos y aún así la gente ya se olía algo nos mudamos a un piso en madrid. Y una semana comenzamos con la lista de los errores imperdonables.
1-Enfadarte conmigo sólo por haber salido con un chico, que era mi amigo.
2-Empezar a ignorante como si no existieras.
3-Quedarme en casa aquella noche sabiendo que no ibas a salir.
4-Escucharte cuando llegaste con aquella cara de niño bueno.
5-Perderme tanto en tú aroma que no noté cuando nuestros labios se pusieron en contacto.
6-Dejar que me llevaras a tú cuarto.
7-Dejar que me desnudaras
8-Desnudarte
9-Gemir tú nombre pidiendo más de ti
10-Comportarnos como sí nada hubiera pasado
Lo dejamos tal cual como sí no fuéramos nada pero ambos sabemos que todo había pasado ahora sabía que me querías y tú sabes que te amo. No queremos arriesga está amistad, tarde o temprano algo debe sera sacrificado la amistad o el amor. Por lo pronto me conformo con visitar tú cama, con que me hagas el amor y con que me mire sólo a mi. Te quiere tú mejor amiga
 
Top
0 replies since 12/3/2013, 00:38   48 views
  Share