Crepusculoo^^

« Older   Newer »
  Share  
tortukero1
view post Posted on 15/9/2010, 14:23




weennaaas akki l admiin tortukero1^^ bueno k a mii principalmentee es unaa de mis sagas favoritaaaass=) sinceramenteee me encantaa crepusculoooo^^

Ojala algun diaa lo pusieran tb en un animee *Wow* hee escuxaado k en japoon tb staan haciendooo uun mangaa sobre la sagaaaaa=)

ojalaaa alguun diaaa lleguee en españoooll=) x eso las peliculas en si no son ttan buenas como esperaba...el libro es muxo mejor en comparacion...

wnuu pss akkii para comentaar stee librooo jajajaj akkii hee puestoo mi opinioon aoraa os tocaa a vosotroos=)
 
Top
NanohaLune
view post Posted on 15/9/2010, 17:29




a mi me ha encantado aunke en las peliculas me entere de que queria quitar a Alice y Jasper
 
Top
LyraDaimonionRedfield
view post Posted on 15/9/2010, 23:09




si eso decían pero x lo visto parece k x ahora los van a dejar la verdad, que de la familia cullen aparte de Edward la k mejor me cae es Alice
 
Top
tortukero1
view post Posted on 16/9/2010, 19:54




jajjjaja sisi a mii tb^^ aveer comoo haceen laa peliculaa de amaneceer^^ cn todoo lo k pasaa.. s uun pokoo compleejaa=)
 
Top
NanohaLune
view post Posted on 16/9/2010, 20:59




eso es lo malo de las peliculas que estan basadas en libros que pueden quitar fragmentos por eso algunos libros que son muy buenos no han podido ser pasados a la gran pantalla ya que algunas partes se perderian
 
Top
LyraDaimonionRedfield
view post Posted on 16/9/2010, 22:54




la van a dividir en dos partes la primera hasta donde bella sta embarazada y tiene el bebé y pasa a ser una vampiresa y la segunda la vida de bella despues de ser vampiro
y tal vez hagan la peli del 5 libro lo de el punto de vista de Edward
 
Top
tortukero1
view post Posted on 17/9/2010, 23:03




jejej molariaaa sii haceen el libroo desde el puunto de edwaaard *_* jajajajja
 
Top
LyraDaimonionRedfield
view post Posted on 18/9/2010, 12:07




si estaria muy bn la verdad tengo ganas de que salga ya la pelicula de amanecer aunque todavía falta mucho XDD
 
Top
tortukero1
view post Posted on 18/9/2010, 19:08




jajajja sii yo tb tengoo ganaas^^
 
Top
8 replies since 15/9/2010, 14:23   80 views
  Share