Resistencia, El primer libro

« Older   Newer »
  Share  
NanohaLune
view post Posted on 14/9/2010, 19:02




El dia en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta.
En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenece tambien Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash , un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


Es un libro muy interesante asi que os recomiendo que lo leais
 
Top
LyraDaimonionRedfield
view post Posted on 14/9/2010, 21:37




El libro es muy bueno pero para mi gusto prefiero el segundo(la triada) es más interesante aunque el último también me gusta así que no se con cual de los tres me quedaria.
Os recomiendo que los leais os van a encantar
 
Top
NanohaLune
view post Posted on 14/9/2010, 21:42




Sí, a mi personalmente me encantan los tres pero me gusta mas Panteon que es como la historia entera aunque si no te lees los dor primeros no te enteras
 
Top
tortukero1
view post Posted on 15/9/2010, 14:19




yoo me lo miree una vez peroo dudee si comprarmeloo o noo^^ ya me lo volveree a miraar aveer si me lo comproo al finaal^^
 
Top
NanohaLune
view post Posted on 15/9/2010, 17:31




te va encantar sobre todo el lio amoroso que hay entre los personajes. Ademas de que la historia es muy buena a mi me encanta me gusta mas que crepusculo aunque el genero es distinto Mdi es mas de aventura romance
 
Top
LyraDaimonionRedfield
view post Posted on 15/9/2010, 23:04




sii y sobre todo jack(el dragón) aunk kirtash(la serpiente alada o shek) tampoco stá mal, y el personaje femenino Victoria podría desaparer.
nanohalune ya sabes de lo k hablo no??
 
Top
NanohaLune
view post Posted on 16/9/2010, 15:48




claroooooooooooooooooooo
Me pido a Kirtash o Christian
 
Top
LyraDaimonionRedfield
view post Posted on 16/9/2010, 22:51




y yooooo a JacK asi me gusta pati el shek
ke yo me kedo con el dragon

Edited by NanohaLune - 1/10/2010, 17:20
 
Top
7 replies since 14/9/2010, 19:02   65 views
  Share