Propuestaaass

« Older   Newer »
  Share  
tortukero1
icon9  view post Posted on 23/12/2009, 17:45




wenaaaasss xdxd akki l admiin tortukero1 xdxd

Estaaa seeccion l hee creadoo para hacer mas animado el foro!!!! kieeenn tenga unaa ideaaa paraa el forooo ponedlaa y intentareeee hacerloooo asiiiii el foroo seraa mas divertidoooo y al gustoo de todooosss looos shotakusss ( los otakus shojo) xdxdxd
 
Top
NanohaLune
view post Posted on 17/2/2010, 14:27




Fanfics ,dibujos tambien mensualmente cuando se llene tendriamos que hacer concursos de fics y dibujos los mas premiados ganaran de premios y podrian cambiar de barrita segun los puntos que tengan ¿ke te parece?
 
Top
tortukero1
view post Posted on 17/2/2010, 17:02




sisisiis stariaa wayyy !!!dxdx en k apartadoo stariaa bn poner la seccion de fics y dibujoos por esoo?? =)
 
Top
mikaru-chan
view post Posted on 29/8/2010, 02:12




Se podría poner en The Art Side, como van a ser concursos relacionados a ese tema estaría bien.
Además es una buena idea

Una idea que tengo sería poner una sección de "Galería de Imágenes", sería de los animes favoritos de todos n.n
 
Top
tortukero1
view post Posted on 29/8/2010, 15:00




jejej siis mee gustaa la ideaa^^ en cuandoo tenga tiempo lo pongoo=)
 
Top
mikaru-chan
view post Posted on 30/8/2010, 22:48




tambien se podría poner una sección solo para moderadores y administradores para tratar los temas, imágenes u otras cosas para que ***AniiMee MaaNiiaaC*** se vea más kawai.
 
Top
tortukero1
view post Posted on 30/8/2010, 22:59




jeje mee pareecee muu bnnn =) aveerr si laa puedoo poneer aoraaa^^
 
Top
mikaru-chan
view post Posted on 30/8/2010, 23:05




ok, pero recuerda que debe ser privado, con contraseña, si no sabeis como ponerlo, me lo decis a ver si puedo hacerlo
 
Top
tortukero1
view post Posted on 30/8/2010, 23:10




okkiisss speraa aver si puedo d momentoo la he creadoo y no lo eess pero aveer si puedooo=) sii no puedo ya te lo digoo=)

edit*

hee puestoo k soloo podaamos entrar NanohaLune, tu y yoo aveer si funcioonaa^^
 
Top
8 replies since 23/12/2009, 17:45   103 views
  Share