PreSentacionees, akkii s el topico para presentarnos y asssii podernos conocernos los unos a los otros

« Older   Newer »
  Share  
tortukero1
icon6  view post Posted on 6/10/2009, 19:54




Buenoo akkiii tenemoos la seccion de las presentaciones donde cada uno se presentaraa para asii conocer a los nuevos usuarioss

Podeis poner vuestro nick y vuestro cumpleaños asii podremos felicitaros , tambien podeis poner los hobbiees, k animes son tus favoritos, y k mangas....

Wnoo en fiin un monton de cosaass...buenoo akki comienzoo yooo xdxd

Mi nick es tortukero1 pero me podeis llmar Aruba **xdxd mu cumple es el 27 de diciembre de 1994 , mis hobbies son.....MANGAA Y ANIMEEEE XDXD coomooo nooo :P mis animes favoritos...ettoo.....bokura ga ita, lovely complex, oran host club, vampire knight,toradora,marmalade boy,...... wuaaa haay un montooon xdxd y de mangaas...eettoo...rockin' heaven, nagatacho strawberry , kare first love, llegando a ti (kimi ni todoke), hot gimmick,hoy comienza nuestro amor, AAA, ..... tabb muuxooosss jajaj:p wnuuu k akkii acaboo mi presentacioonnn y animaroos k asii os conocemoooss :D

akkiii vuestraa admiin, Aruba(tortukero1)
 
Top
NanohaLune
view post Posted on 14/2/2010, 19:36




Hola mi nick es NanohaLune aunque con Lune basta mi cumple es el 22 de noviembre mi hobby es el baloncesto y lo videojuegos para ser honestos mis animes favoritos son shugo chara vampire knight shugo chara y elfen lied mi manga favorito elfen lied
 
Top
tortukero1
view post Posted on 15/2/2010, 11:44




bieenvenidaaaaadxdx speroooo k te lo paseeess bn n stee forooo dxdx
 
Top
tortukero1
view post Posted on 23/3/2010, 20:41




weeennnaaaasss kkee veeooo k haaay otroooo nuevooo mieembrooo "kingdomhearts-96" pueeessss k bienveniiidooo y speroooo k te lo pases muy biieeen en el forooooodxdx
 
Top
konachan
view post Posted on 21/5/2010, 11:52




hola soy konachan!!!!!!!bueno,mi cumple es el 7 de abril, mi hobby son los videojuegos y el tennis,mis animes favoritos son di gi charat ,rozen maiden y elfen lied y mi manga favorito es chobits^^

espero ser vienbenida^^
 
Top
tortukero1
view post Posted on 23/5/2010, 12:51




weeennnnaaasssdxdxdx bieenvenidaaaaa =) sperooo k tee lo pasees mu bn y k nos llevemoos bnn !! xD
 
Top
LyraDaimonionRedfield
view post Posted on 14/9/2010, 19:59




hola soy soy nueva

Mi nick es LyraDaimonionRedfield aunque me podeis llamarme Lyra
Mi cumple es el 4 de julio.
Mis hobbies son la lectura, dibujo y escribir. Mis libros favoritos son la saga crepusculo, memorias de idhun y la brujula dorada.
Mis animes favoritos son Shugo Chara, Vampire Knight.

Edited by LyraDaimonionRedfield - 14/9/2010, 22:18
 
Top
tortukero1
view post Posted on 15/9/2010, 14:16




bienvenidaa, speroo k t loo paseees bn en el foroo^^
 
Top
Suigintou_gotic
view post Posted on 17/9/2010, 11:39




HOLA!!soy suigintou, hermana de konachan, tengo 18 años, me encanta rozen maiden y nurse witch komugi, y soy mangaka.
Besitos n_n
 
Top
tortukero1
view post Posted on 17/9/2010, 22:59




weeenaaasss bieenveenidaaa ^^ speroo k lo pasees mu bn n stee forooo jje
 
Top
Fer-na
view post Posted on 27/1/2012, 21:51




Hola como estas?
mi nombre es Fernando Jose Del Rio Barros tengo 19 años el 11 de febrero cumplo los 20 soy estudiante universitario estudio Admon de empresas y me especializo en el sector industrial uno de mis sueños es viajar a japon y difrutar de una des sus canvenciones XD
 
Top
NanohaLune
view post Posted on 27/1/2012, 22:18




bienvenido espero que te lo pases bien
 
Top
tortukero1
view post Posted on 27/1/2012, 23:51




bienvenidooo feeer :D Espero k te lo pases mu bn en el foro y k todos nos llevemos bn :D Y ya sabes cualquier aporte o sugerencia tuya la tendremos en cuenta :)

P.D: Fer, asi que estudias administracion de la empresa mmm.... ya tengo a quien preguntar para las dudas de mi asignatura de economia ya administración de la empresa jiji pk no se me da bn TT
 
Top
12 replies since 6/10/2009, 19:54   158 views
  Share